El placer de aprender, la alegria de enseñar (relatos)
Si es usted educadora probablemente se ha preguntado…
¿Cómo hacer que una situación didáctica resulte retadora e interesante para los niños?
¿Cómo manifiestan los niños las capacidades que movilizan?
¿De qué depende el tiempo de duración de una situación didáctica?
En este libro encontrará una serie de relatos elaborados por colegas suyos, mexicanos, que han trabajado situaciones didácticas con niños de segundo y tercer grado de preescolar.
Conocer estas experiencias, analizarlas individualmente o bien con sus compañeros de escuela o de zona, seguramente le ayudará a reflexionar sobre su propia intervención docente y aprender de la experiencia de otros.
¿Qué se sugiere para el análisis de estos relatos?
Si usted es: Asesora, Directora, Supervisora o Jefa de Sector (Dar clic)
Si usted es: Educadora o Educador (Dar clic)
El placer de aprender, alegria de enseñar clic para visualizar el libro
Mar 07, 2014 @ 02:46:06
ES UN EXCELENTE MATERIAL MUY UTIL EN LA ENSENANZA PREESCOLAR